miércoles, 7 de noviembre de 2012

Unboxing Dazzling Girl

Oli Hoy les traigo mi nueva adquisicion *OOOO* es mi Dazzling Girl, lo fui a buscar hoy <3




Bueno llegue  ami casa muy emocionada ya que Shinee es mi grupo avorito y los amoooo, tuve que almorzar antes de abrirlo xD ya que me moria de hambre, luego hice las cams y por in me pude sentar a abrirlo, casi gritaba cuando le sacaba el envoltorio u3u

El contenido del Cd es el siguiente:

CD+DVD 
* Dazzling Girl
*Run wiith me 
*Mv 
*Photobook Shooting and Mv Shooting
12 fotos
1 card




Aqui tengo 2 discos ya que 1 es de mi amiga ^^ y se lo tengo que entregar bueno y cuando lo abri entero la carta que me salio era la de KEY aunque me gusta yo queria la de JJjong asi que espero que a mi amiga le salga para cambiarsela xD





Esta es la vista completa del Cd es hermoso muy DIVA xD a alguien de ustedes les gusta Shinee??

Espero les guste y dentro de poco comenzare con cositas de maquillaje y ropa <3

BYE BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario