miércoles, 5 de diciembre de 2012

Lip Gloss + Balm


Oli!!! hoy les quiero enseñar mi pequeña obsesión que tengo con los Gloss , me gustan mucho mas os labiales normales ya que dan al look un aspecto mas fresco.


Existen varios colores en los Gloss hay naranjos, rosados, violetas, etc. 

Les mostrare mi coleccion de Gloss casi todos son rosaditos ya que es color k mas favorece a mis labios  xD 


Les mostrare el color de cada uno ( los colores van de Izquierda a derecha)

1. No recuerdo la marca de este Gloss, venia recuerdo con un perfume o algo asi, tiene brillitos es algo pegajoso por esa razon no lo ocupo mucho.


2. Es de  Tony Moly se llama Petite Bunny es el numero 3 el Orange, me encanta deja los labios suavecitos y dura aprox 4 horas. 


3. Este es de Essence se llama Tint It!! me gusto ya que es transparente y no es pegajoso, ademas tiene un rico aroma.


4. Este es de Maybelline se llama ShineSensational es de Sandia, es mi favorito lo ocupo todos los dias, no es pagajoso, dura harto y tiene un tono rosadito.


5. Este es de Natalie y no me gusta nada ya que es pagajoso y no tiene olor.


6. Este es de Lancome, tampoco me gusta es muy pegajoso y dura super poco.


7. Este es de Natilie y se llama Fruit Lip Balm y es mi 2 favorito lo tengo hace años xD hago k me dure, no es pegajoso tiene rico aroma y deja los labios muy fresquitos



Espero que les aya gustado y nos vemos en la prox entrada <3

DIGANME QUE LES GUSTA MAS LOS LABIALES O EL GLOSS ???







No hay comentarios:

Publicar un comentario