viernes, 15 de marzo de 2013

Popularidad fugaz

Olooo gente 

Tanto tiempo sin escribirles ;_; <3. Bueno la verdad a sido pura flojera no subir entradas :( pero esta vez es algo especial.


Desde un tiempo atrás he estado viendo muchas niñas que quieren ser reconocidas "Latin Ulzzang" lo mas rápido que puedan y no entiendo ese afán por querer que la gente te conozca, muchas de ellas fingen ser personas que no son, actuan de forma diferente, tratan de ser "cute" pero nosotros no ganamos nada haciendo que la gente nos reconozca como "Ulzzangs", si no mas bien perdemos mucho como : Tu privacidad si es algo extraño pero al tu estar expuesta , la gente tanto que te sigue como la que No intentara saber todo lo que pueda de ti , ya sea para felicitarte o para perjudicarte, otra cosa son los comentarios ofensivos o el ciber bulling. Todas las niñas que llevamos un tiempo dentro de este mundo "Latin Ulzzang" creo que hemos enfrentado esto y la verdad uno termina por acostumbrase a todos los malos comentarios, a la gente que te critica y las malas palabras etc. 

Pero lo que a veces mas pena me da es ver niñas de 14 o 16 años tratando de imponerse un estilo que muchas veces no se les ve bien a todos y quizás a esa edad uno todavía esta buscando su identidad o pertenecer a un grupo para ser popular, pero la verdad luego te das cuenta de que querer ser popular no es lo mas importante si no que lo importante es SER TU MISMO y querer el estilo para poder seguirlo, si uno hace todo eso la "fama" viene de la mano. 



Muchas veces me han dicho que yo soy "popular" entre las Latin ulzzang , pero la verdad no considero que yo sea popular, si doy gracias a todas esas personas maravillosas que me siguen, que escuchan mis consejos y mi opinion, pero también doy gracia a toda esa gente que en su momento me criticaba y me insultaba ya que por ellos yo ahora soy mas fuerte y me afecta menos lo que la gente piense de mi ( también influyen mis 21 años xD) enserio hay que aceptar todos los comentarios ya que no podemos gustarle a todos es obvio.

Después de 3 años y medio siguiendo el estilo ulzzang he aprendido muchas cosas y solo me gustaría que las niñas que recién estas comenzando no traten de crearse fama altiro sean pacientes y disfruten lo que hacen eso es lo mas importante <3

Si leyeron todo esto gracias y si no igual  :D 

Ya la siguiente entrada sera mas del blog xD


3 comentarios:

  1. Me gusto tu entradita, tienes mucha razón al decir que se exponen a varias cosas y a veces te pueden perjudicar ^^

    ResponderEliminar
  2. Es una entrada muy bonita Ruki ^^ yo descubrí esto del ulzzang hace mucho tiempo pero honestamnete no me va ><; y pues solo decidi ser yo misma por que uno no gana nada siendo algo que no eres. Me encanta el estilo y simplemente trato de adaptarlo a mi persona pero no vivo preocupada por lo que dirán los demás o lo popular que uno puede ser, yo prefiero mantenerme anonima y con mi vida privada porque uno tiene suficiente con la vida real y la gente que uno se encuentra como para tener que soportar a más en internet y esos trolls que solo se dedican a molestar. Es cierto también como muchas niñas sufren y viven frustradas por no poder ser populares y sinceramente creo que estan desperdiciando su hermosa adolescencia~ tal vez sea la edad o la madurez de cada uno, será que estamos más viejitas y por eso pensamos así ya? xD
    Espero por tus próximas entradas, lindo finde :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Tengo un premio para ti en mi blog ♥ Ojala te guste ♥

    ResponderEliminar