La entrada de hoy es una muy especial ya que les contare de mi salida con mis amigas a comer comida coreana.
Nuestra aventurilla comenzó en Patronato es cual es un barrio donde hay muchas tiendas de ropa y ahora es casi como el barrio coreano de Santiago, pueden encontrar tiendas de ropa coreana (aunke no me gusta la ropa ya que es no es como la k yo veo en la tiendas online) cafeterías, restaurantes y un colegio de coreanos, bueno yo siempre voy a comprar a patronato también a tomar un café o muchas veces a comer comida coreana tengo ya mis lugares favoritos para ir y este se convirtió en uno.
Su nombre es Seoul y se encuentra en una calle un tanto escondida de la principal, cuando llegamos estaba cerrado y casi nos dio ataque ;;_;; pero justo llego una señora coreana que el dueño la dejo entrar y nos vio y me pregunto si queríamos comer yo le dije que si y me dijo que entráramos noo mas *OOO* fue lo mas genial de la vida, ya que estaba cerrado xD. Entramos y es un lugar muy acogedor con adornos típicos coreanos, nos atendió un chico muy amable (no era coreano sip ;_;) y como después de 15 min nuestra comida estaba en la mesa.
Mis amigas pidieron Soju (licor de arroz ) y la señora coreana que estaba alli con su esposo nos enseño como tomarlo xD y dijo que debíamos hacerlo al seco, yo no lo hice por que no bebo : ) La señora fue muy amable y chistosa nos decía k comiéramos mucho ya que todo era delicioso era realmente muy agradable.
Los platos que pedimos fueron Topokki ( masa de arroz con picante) no recuerdo el nombre del mio pero era carne de cerdo con verduras y picante, también arroz con verduras y la entrada era Banchan k son platitos con varias cosas omelet de huevo, maní acaramelado, kimchi, pepino y tofu. Para beber pedimos agua solamente ya que mis amigas no soportan mucho el picante xD yo ya me acostumbre.
Después de tanto reírnos y comer (los platos son gigantes ) pedimos la cuenta y nos fuimos de ese lugar tan acogedor. Puedo decir que lo recomiendo u 100% es barato la comida es rica y atienden super bien quiero volver de todas maneras.