martes, 8 de enero de 2013

¿Natural o con Retoque?

Olo gente xD yo de nuevo ^^

Bueno el tema sera Cirugías Estética, al = que en la entrada anterior sera un tema especialmente para las personas que les gusta el estilo Ulzzang ^^.





En Corea las cirugías estéticas son pan de cada día las mas comunes son el Doble párpado, la rinoplastia, la liposupcion y la reducción del cráneo (si es raro xD).
Pero por que esta obsesión por el bisturí el simple al = k en la entrada pasada los coreanos buscan la belleza que la sociedad les impone, la television y los mismos Idols son los que provocan estos cambios en los jóvenes coreanos.






La publicidad que se puede ver en las estaciones de metro es muy normal, es por eso que corea se esta considerando el país de las cirugías por su buena calidad de doctores y el bajo precio en la atención. Les dejo un link para que visiten ^^ Cirugías





Muchos de los ulzzang que conocemos se han operado, lo mas común son los de doble párpado ya que los coreanos tienden a tener la piel ocular plana y no con el dobles que tienen los occidentales, además de someterse al retoque de mandíbula. El caso mas conocido de operación de doble párpado es Yong Gi.



Muchas chicas asiáticas que no cuentan con los recursos para operarse los ojos por ejemplo utilizan un pegamento que se lo colocan por encima del ojo y lo suben para crear un ojo mas grande.





En occidente las cirugías son = de comunes pero estas son mas bien de cuerpo como el implante de mamas o la reduccion de grasa entre otras.

La verdad yo creo que no es necesario la cirugía estética, a menos que sea por algún trauma o por algún accidente, pero cada quien hace con su cuerpo lo que mejor le paresca.

Espero que les haya gustado e informado ^^ cualquier comentario es bienvenido, pueden dejar sus sugerencias abajito o el chat box.

1 comentario:

  1. hola es bueno encontrar a alguien de chile ..... me gustaria saber en que parte de patronato esta este restorant ( o como se escriba xD) te queria preguntar...... en que parte venden como ropita coreana y todo eso

    espero tu respuesta gracias c: <3

    ResponderEliminar