lunes, 21 de enero de 2013

Restorant Coreano : )

Olo gente :)

La entrada de hoy es una muy especial ya que les contare de mi salida con mis amigas a comer comida coreana. 


Nuestra aventurilla comenzó en Patronato es cual es un barrio donde hay muchas tiendas de ropa y ahora es casi como el barrio coreano de Santiago, pueden encontrar tiendas de ropa coreana (aunke no me gusta la ropa ya que es no es como la k yo veo en la tiendas online) cafeterías, restaurantes y un colegio de coreanos, bueno yo siempre voy a comprar a patronato también a tomar un café o muchas veces a comer comida coreana tengo ya mis lugares favoritos para ir y este se convirtió en uno.

                                            

Su nombre es Seoul y se encuentra en una calle un tanto escondida de la principal, cuando llegamos estaba cerrado y casi nos dio ataque ;;_;; pero justo llego una señora coreana que el dueño la dejo entrar y nos vio y me pregunto si queríamos comer yo le dije que si y me dijo que entráramos noo mas *OOO* fue lo mas genial de la vida, ya que estaba cerrado xD. Entramos y es un lugar muy acogedor con adornos típicos coreanos, nos atendió un chico muy amable (no era coreano sip ;_;) y como después de 15 min nuestra comida estaba en la mesa.




Mis amigas pidieron Soju (licor de arroz ) y la señora coreana que estaba alli con su esposo nos enseño como tomarlo xD y dijo que debíamos hacerlo al seco, yo no lo hice por que no bebo : ) La señora fue muy amable y chistosa nos decía k comiéramos mucho ya que todo era delicioso era realmente muy agradable.

Los platos que pedimos fueron Topokki ( masa de arroz con picante) no recuerdo el nombre del mio pero era carne de cerdo con verduras y picante, también arroz con verduras y la entrada era Banchan k son platitos con varias cosas omelet de huevo, maní acaramelado, kimchi, pepino y tofu. Para beber pedimos agua solamente ya que mis amigas no soportan mucho el picante xD yo ya me acostumbre.




 Cuando nos quedamos sin agua ( se la acabaron rapidisimo ) fue a pedirle mas agua al Ajusshi *OO*( es un hombre muy atento y amable además esta bien guapo) el es el dueño de restaurante y me dijo que el me sacaría mas agua de una maquina que tienen ahí, al rato después nos lleva unos pedazos de Sandia *w* quedamos extrañadas ya que no habíamos pedido nada y nos dijo que era un regalo y que era el postre hay con eso nos mato y lo amamos aun mas xD. La sandía estaba riquisima y después de tanto picante nos refresco y nos quito el aliento fuerte que teníamos .






Después de tanto reírnos y comer (los platos son gigantes ) pedimos la cuenta y nos fuimos de ese lugar tan acogedor. Puedo decir que lo recomiendo u 100% es barato la comida es rica y atienden super bien quiero volver de todas maneras. 




 Espero que les haya gustado y mñn les traeré otra entradita :)

4 comentarios:

  1. De ver las fotos se me antojó, de verdad ♥
    Que bueno que hayan encontrado un lugar así de acogedor y con gente cálida y además buena comida n__n
    No tengo conocimiento si en mi ciudad hay algún lugar en donde se pueda consumir comida coreana, buscaré.
    Saludos Ruki ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que encuentres un lugar donde comer es realmente deliciosa la comida coreana <3

      Eliminar
  2. Waaa que rico se ve todo!!

    Te invito a visitar mi blog ♥

    ResponderEliminar
  3. *-* me encantó, como se llama la calle donde está?? no conozco mucho patronato porque soy de región abuu, y otra caso me gusta mucho la canción que tienes en tu blog, me puedes decir el nombre??? gracias ^^

    ResponderEliminar