domingo, 20 de enero de 2013

Review: BB cream Lovely Girl Skin79

Olo gente : )

Espero que esten bien y k hayan pasado un lindo fin de semana <3 esta entradita sera sobre la BB cream de Skin79 Lovely girl, me llego esta semana y bueno la he probado ya y les contare k me parecio ^^


Esta bb crema es especialmente creada para chicas entre 17 y 22 años. 




Cobertura natural, ligera y fresca para un tono de piel luminoso, con propiedades que controlan los problemas de grasa ayudando a mantener un tono de piel uniforme a lo largo de todo el día. Cubre de manera natural las manchitas y marquitas de la piel adolescente haciendo que la piel luzca más bonita. Click en la imagen para mayor descipcion.
Cómo utilizar:
Aplicar sobre la piel limpia. Extender la crema bien para obtener resultados óptimos.
Color: Beige Claro



Contenido: 
Tiene una textura liquida pero al aplicarla en la piel se siente como grasosa al principio, pero despues se adapta a la piel y queda realmente suave. Es de un tono gris al aplicarla pero luego toma el color de la piel un poquito mas blanco. 

Cobertura ★

Naturalidad 

Hidratacion 

Control de la grasa 



La probe el dia de ayer y me fue excelente si bien no cubre todas la imperfecciones controla la grasa perfectamente hay que retocarlo con polvos compactos de vez en cuando pero esta muy bien para el precio.
La recomiendo para pieles mixtas y normales y para una chica con pocas imperfecciones ya que eso le falto mas cobertura.



Espero k les haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada ^^ <3 besotes
               





3 comentarios:

  1. Ñe, esta es una de las que quería probar :3 creo que la pediré, por que además es baratita~
    Saludos, sigo tu blog desde ahora :D

    ResponderEliminar
  2. Te quedan muy bonitos, he estado buscando unos que no tengan el circulo negro muuy marcado y pues estos se ven tentadores ^^

    ResponderEliminar