martes, 8 de enero de 2013

Ulzzang!!

Olo gente perdón no haber estado todas estas semanas ;;_;;; -recibe piedrasos- 

Esta sera nuestra primera entradita del año y es una muy especial les hablare acerca del "estilo Ulzzang" es si no es un estilo ya que no esta clasificado de esa forma. Pero primero que todo debemos saber que significa.

¿Que Significa Ulzzang?

Viene de la conformación de dos palabras en coreano "Ul" Cara y "Zzang" Lo mejor; entonces las dos juntas forman Ulzzang que es "La mejor cara", en términos sencillos nos habla de todos los que tienen una cara bonita, en corea este termino también lo aplican a las mascotas. 

Historia

Este termino comenzo a hacerse popular atravez de internet ya que eran muchos los jóvenes que ocupaban las redes sociales como cyworld y Nate para mostrar su belleza y darse a conocer, tiempo después este termino fue creciendo hasta que se comenzaron a realizar concursos tanto online como en la vida real para determinar quien era el mejor Ulzzang. Muchos de ellos e hicieron populares en sus escuelas y mas aun en internet, pero cabe destacar que algunos de estos chicos llegaron a ser cantantes, actores y/o modelos.

Caracteristicas

Si bien todas las personas de cara bonita pueden considerarse ulzzang en corea tienen ciertos puntos específicos para determinar si una persona es o no ulzzang. Estos puntos algunos son muy extremos es por eso que nosotros los podemos encontrar un tanto tontos.

- Ojos grandes y doble párpado ( màs en mujeres que en hombres)
- Piel blanca (en la sig entrada hablare de esto)
- Rostro pequeño ( lo mismo mas en mujeres que en hombres)
- Ser delgado ( si bien no en extremo si no que estar en tu peso y verte bien)
- Vestirte bien ( ahora es mas importante que antes)
- Ser fotogénico

 Ulzzang legendarios 


Lee Youn Ju - Mikki 



Lee Chi Hoon




Artistas


Goo Hye Sun





Lee Kiseop 





Bueno este fue nuestra primera entrada si tienen alguna duda o quieren saber algo mas dejen su comentario en la parte abajo ^^





1 comentario:

  1. <3 3 <3 KISEOP!!! y pensar que se queria matar... un desperdicio de hermosura si lo hubiera echo

    ResponderEliminar